Proyectos de calidad

Somos una empresa joven, emprendedora y con experiencia que tiene como objetivo transformar el entorno y brindar soluciones habitacionales y constructivas a nuestra ciudad aportando diseño, innovación y accesibilidad, para ello gestionamos integralmente los proyectos de inversión inmobiliaria, propios y de terceros, para lograr la concreción de buenos negocios y resguardo seguro para el patrimonio de nuestros clientes e inversores

Privilegiamos el diseño, la comodidad, la relación y armonía con el medio que nos rodea en cada proyecto, la utilización de materiales y recursos humanos de calidad para asegurar un resultado y un producto final de excelencia.

Nuestros proyectos dan cuenta de ello.

NUESTROS PROYECTOS

CONTRUCCIONES

Ms de 12 grandes proyectos concluidos y entregados en fecha

EN TOTAL

126 Unidades de Viviendas / Oficinas, 81 Cochera y más de 7.700m² construidos / 6.000m² a construir

ESTAMOS EN LOS DETALLES

Diseño arquitectónico innovador y funcional

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos nuestras actividades en el año 2007, con la construcción del Hotel Ameghino, hoy Kin Hotel para luego continuar con la construcción de edificios de departamentos.

A lo largo de estos últimos 10 años, nos hemos podido consolidar en el mercado gracias a la constancia de nuestra tarea, la responsabilidad, honestidad y calidad de nuestros productos desarrollados, pero por sobre todas las cosas, gracias a la confianza y satisfacción de nuestros socios y clientes que siempre nos han acompañado a lo largo de esta rica historia.

Nuestros objetivos:

9

Diseño arquitectónico innovador y funcional

9

Calidad y cuidado en las terminaciones

9

Coherente relación de producto y zona de ubicación

9

Atención personalizada pre y posventa

TRAYECTORIA

PROYECTOS FINALIZADOS

EDIFICIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL CONSTRUIDOS

EDIFICIOS ACTUALMENTE EN CONSTRUCCIÓN

PROYECTOS PRÓXIMOS A COMENZAR

EMPRESAS

GIL IBAR SH

En el ámbito de obras, montaje y el mantenimiento industrial la empresa brinda la experiencia, seriedad y eficiencia lograda en mas de 10 años de desarrollo de proyectos en empresas de la zona. Aportando recursos técnicos, humanos y financieros acordes a lo que cada proyecto o trabajo necesita.

Gil Ibar SH es una solución integral para las necesidades de una compañía que emprende un proyecto constructivo o de mantenimiento de uno ya concluido. A ello nos dedicamos y para ello estamos preparados.

Contactanos

13 + 14 =

San Martín 659 PB, Zárate Pcia. Bs. As.

03487 – 440135

bernardo@grupovistas.com.ar

ricardo@grupovistas.com.ar